Par Biomagnético (imanes)

Par biomagneticoEste sistema curativo fue comenzado en la década de los ochenta por el Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano.
El Par Biomagnético es importante en todo tipo de dolencias y enfermedades. Es útil en Artrosis, Diabetes, Ciática, Cefalea, Alergias, Dolores de espalda, Migrañas, Dificultades respiratorias, acúfeno, problemas psicológicos, fatiga crónica y muchas más.
Una de las muchas cosas positivas del Par biomagnético es que resulta al mismo tiempo diagnóstico, tratamiento y solución del problema.
El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.
A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.
Hace varios años el Licenciado Jorge Tapia y su equipo de profesionales comenzaron a impartir esta técnica a médicos, terapeutas y profesionales de la salud con un notable aumento de su efectividad y rapidez para conseguir resultados satisfactorios.
La experiencia adquirida por nosotros en la utilización de los métodos del Dr. Goiz y el Lic. Tapia nos ha dado como resultado la demostración evidente de la eficacia del método: el Par Biomagnético cura.
Los médicos de nuestro equipo son discípulos del Dr. Isaac Goiz y del Licenciado Jorge Tapia.