Doctora Carmen Pico

Doctora Carmen Pico

El objetivo del Naturópata es enfocar los problemas de cada paciente como algo único y de forma global. Esto desemboca en una necesidad prioritaria para el terapeuta, desde nuestro punto de vista:  deberá utilizar una, dos o más técnicas, adaptándose a la situación personal de cada paciente y al momento en que se encuentre su proceso de curación.

Partiendo de un diagnóstico lo más minucioso y ajustado posible,  y eligiendo la terapia más conveniente para cada situación, el Naturópata, focalizando su atención en el objetivo,  no se centra en los síntomas sino que los considera el resultado de una causa a buscar y solucionar.

Nuestro equipo lo forman profesionales de la medicina natural. Dirigidos y coordinados por la Dra Pico: Doctor of Medicine (Medicina Alternativa) Universidad Sri Lanka, Bachelor Licenced Degree of Medicine (Medicina Alternativa) Universidad Sri Lanka, Su Jok Acunpuncture, Maestría en Reiki, Especialista en Homeopatía, Kinesióloga, colaboradora con diferentes revistas y periódicos en el campo de la salud,  terapeuta de Par Biomagnético y de Medicina Cuántica.

En la primera cita, que dura entre una y dos horas se hace una historia clínica completa donde, el motivo de la consulta, es esencial porque de él se derivarán los elementos a considerar como coadyuvantes al diagnóstico y consecuente tratamiento.

Aunque no estamos en contra de las terapias unicistas nuestra posición es más conciliadora y no nos negamos a utilizar cualquier terapia que consideremos puede ayudar al paciente puesto que su curación es nuestra primera y única meta.

En esta primera consulta se plantea el tratamiento a seguir y los tiempos en que ese tratamiento se irá desarrollando.

En definitiva nuestro propósito es recuperar y mantener la salud. Para ello creemos honestamente que la Medicina Naturista, con el amplio abanico de terapias que posee, es una solución efectiva y no-agresiva de enfocar la curación gracias a remedios y técnicas naturales y carentes de efectos secundarios.

La Salud es bienestar